Renault

Renault

Renault se ha caracterizado por su desarrollo e innovación tecnológica y es la marca que más autos tiene catalogados con cinco estrellas por la EuroNCAP, organismo que evalúa la seguridad de vehículos europeos.
Renault está ligada al concepto de deportividad y Fórmula 1. En reiteradas ocasiones ha sido campeona a nivel de motorización y en la actualidad, es la única marca comercial de automóviles que en las últimas décadas lidera la Fórmula 1.
La marca es parte del tercer grupo mundial en ventas, Grupo Renault, el cual además representa a Renault Samsung, destacándose también por ofrecer vehículos completamente equipados en todas sus versiones.
En Chile, Grupo Renault es representado exclusivamente por Derco S.A., empresa líder de la Industria Automotriz, con 50 años de experiencia en la comercialización y distribución de vehículos en el país. Renault ha ganado importantes premios por parte de la prensa especializada: Koleos, Mejor SUV 2009; Mégane III, Mejor Auto 2012; Mégane RS, Mejor Deportivo 2012; Fluence, Auto del Año 2012 y Renault obtuvo también el premio de Marca del Año 2012.

Banner y Facebook de la marca

Facebook:
http://www.facebook.com/renaultchile

Fotos de la marca

Video de la marca

Twitter:
@renaultchile

Venta de entradas

Ingreso Público General: Jueves 4 al lunes 15 de Octubre de 2012

Lunes a Viernes
12:30 hrs.
a
21:00 hrs.
$6.500
Sábados, domingos y festivos
10:00 hrs.
a
21:00 hrs.
$8.500
Niños bajo 1,20 metros de altura entran gratis.