Accesorios para todas las necesidades

Image: 

Accesorios para todas las necesidades

Descubre innovadores y útiles accesorios para camionetas, autos, bicicletas y más, en esta doceava versión del Salón del Automóvil de Santiago ANAC 2012 que finaliza mañana 15 de octubre. Conoce en este pabellón especializado distintas opciones de marcas y precios.

Santiago, octubre de 2012.- El Pabellón D ha sido en este Salón el punto de encuentro para quienes desean mejorar su experiencia de conducción, complementando las comodidades originales de su auto con accesorios pensados para resolver temas prácticos tanto de seguridad, confort, como de conectividad.

A continuación podrán encontrar algunas de las primicias que se exhiben en los pasillos de esta fiesta automotriz.

Goodlock: el sueño del sistema antirrobo:
El dispositivo es un hardware – inventado por un chileno- que sólo puede ser instalado en el automóvil en un taller autorizado y que queda oculto al interior del auto.
Tres son los socios que dieron vida a la empresa que lleva el nombre del dispositivo – único en el mundo-: Alejandro Mackay, Alejandro Mackay Juhl (hijo del primero, ingeniero comercial) y Pablo Contreras (publicista).
El mecanismo de Goodlock bloquea el encendido del motor si al intentar moverlo no se sabe la clave para activarlo. Cada dueño de auto elige una secuencia de tres “acciones” que se constituirán como su clave de encendido.

El usuario tiene más de 13 mil posibilidades de combinación, por ejemplo: “mi clave para echar a andar mi auto puede ser: encender la radio, colocarme cinturón y pisar pedal del freno. Esas son mis tres acciones. Y, una vez hecha esa secuencia, en ese orden, recién el auto está listo para partir. Si yo no hago eso y en esa secuencia, mi auto no parte”, explica Contreras.

La nueva forma de Transporte Público (tricicleta.cl):
El objetivo de este producto (tricicleta.cl) es introducir en América Latina, el uso de vehículos híbridos ultralivianos; de tracción eléctrica y humana, más conocidos como Velomobiles, muy difundidos en Europa y que consisten en una tricicleta, carenada y con motor eléctrico.

Para producir este cambio cultural, han comenzado con la comercialización en Chile, de los Kit´s que permiten modificar una bicicleta convencional, para transformarla en un vehículo capaz de alcanzar velocidades de 45 Km/hra durante más de una hora, es decir una autonomía de 50 kilómetros con una carga que no supera los $100.- de costo.

En esta modificación se hace indispensable la utilización de un accesorio/batería desarrollada sobre la base del litio. La batería es la LiFePO4 Slice de 48V/10Ah, ésta no contamina el medio ambiente, tiene BMS interno para la protección de las celdas, trabaja entre -45 y 70 °C y brinda alrededor de 2.000 ciclos de uso.

Pesa sólo 7,5 KG. Y es simple de cargar, se enchufa a la corriente y tiene un tiempo de recarga de 4 - 6 horas aprox. Se vende con el Cargador.

Como se ve en la fotografía este triciclo dotado de batería puede ser adherido a una silla de ruedas, siendo de gran utilidad para personas con movilidad reducida.

Gata inflable Bushranger:
Ésta innovadora gata inflable levanta hasta 4 toneladas, gracias a los gases que emite desde el tubo de escape del vehículo, o bien o con un compresor. Esta tarea la puede realizar durante un tiempo máximo de 45 minutos, el que debería ser suficiente para cambiar un neumático.

Lo único que se necesita para hacerlo funcionar es poner el globo debajo del auto, conectar la manguera al tubo de escape y sentarse a observar como el auto comienza a levantarse.

Su precio a público es de $190.000.

Martillo de Emergencia:
Otro interesante accesorio de este mismo proveedor es el martillo de emergencia, que en caso de accidente o emergencia puede cortar el cinturón de seguridad, mientras que con el otro extremo del mismo implemento puede romper los cristales del vehículo. Su precio a público es de $10.000.

Venta de entradas

Ingreso Público General: Jueves 4 al lunes 15 de Octubre de 2012

Lunes a Viernes
12:30 hrs.
a
21:00 hrs.
$6.500
Sábados, domingos y festivos
10:00 hrs.
a
21:00 hrs.
$8.500
Niños bajo 1,20 metros de altura entran gratis.

Facebook

Twitter