Último fin de semana para disfrutar del Salón del Automóvil de Santiago ANAC 2012

Image: 

Último fin de semana para disfrutar del Salón del Automóvil de Santiago ANAC 2012

La muestra, que ya superó la barrera de las 100.000 personas, tendrá un cierre de lujo con la adrenalina que permite experimentar al público la pista off road y lo atrayente que resultan para los niños los autos de la película Cars.

Santiago, octubre de 2012.- Ya van más de una semana de diversión tuerca en el Salón del Automóvil ANAC 2012 en Espacio Riesco y, lamentablemente, se acerca su final. Este lunes 15 de octubre cierra sus puertas la muestra automovilística más grande del país y lo
hace en grande.

Además, y como todos los días previos, el evento contará con una pista de dos circuitos para demostraciones de vehículos off road (4x4 y 4x2), en las que el público podrá experimentar de la mano de un piloto experto las pruebas que desafiarán las potencialidades de los vehículos todoterreno. El recorrido cuenta con una rampla monumental de siete metros, balancín doble, cruce de palos, dubbies de madera y tierra, sector de piedra y arena, plano inclinado en MV, pendiente lateral de tierra, entre otros desafíos que pondrán a prueba a los modelos de las marcas.

El recorrido principal de la pista off road y sus opciones secundarias estarán demarcadas con pasos obligatorios y señales.

Horario de funcionamiento de la Pista Off Road:
Público general: Lunes a Viernes: 13:30 a 20:00 Hrs. / Sábados Domingos y Festivos: 11:00 a 20:00 Hrs.

Asimismo, durante todo el fin de semana los niños vivirán sus primeras lecciones de
conducción y tránsito en la pista de educación vial. El principal objetivo de la misma es
enseñar a los pequeños el respeto de las normas básicas del tránsito.

Tras una clase en la que representantes de Carabineros de Chile les enseñarán los signos de tránsito más importantes, los niños conseguirán su primera licencia de conducir.
Luego, podrán poner en práctica sus conocimientos manejando en la pista especialmente preparada para ellos. Esta iniciativa se enmarca en el proyecto de www.educacionvial.cl desarrollado por la empresa Proaudio e impulsado por ANAC.

Venta de entradas

Ingreso Público General: Jueves 4 al lunes 15 de Octubre de 2012

Lunes a Viernes
12:30 hrs.
a
21:00 hrs.
$6.500
Sábados, domingos y festivos
10:00 hrs.
a
21:00 hrs.
$8.500
Niños bajo 1,20 metros de altura entran gratis.

Facebook

Twitter