Toyota

Toyota

Presente desde hace 75 años en el mercado automotor, Toyota alcanzó este año 2012 un récord de producción sin precedentes: 200 millones de unidades fabricadas.
Líder en innovación, la marca nipona ha adoptado un compromiso inquebrantable con el medio ambiente, que se refleja en el desarrollo permanente de nueva tecnología en pos de un desarrollo sustentable.
En este sentido, Toyota fue pionera en fabricar e implementar vehículos con motores híbridos, que pueden reducir la emisión de CO2 hasta en un 40%.
Las cifras han sido elocuentes. Desde 1997 se han comercializado más de 4 millones de unidades de Prius en todo el planeta, el primer modelo lanzado al mercado. Un dato que ratifica la posición de liderazgo de Toyota en esta materia.
Gracias a su trabajo en tecnologías limpias y permanente mejora en sus sistemas de seguridad, Toyota fue reconocida con dos importantes premios durante 2012. Es la marca más verde del mundo, según la consultora Interbrand y la más confiable, de acuerdo a la acreditadora internacional J.D. Power.

Banner y Facebook de la marca

Facebook:
http://www.facebook.com/ToyotaChile?ref=ts

Fotos de la marca

Video de la marca

Twitter:
@toyotachile

Venta de entradas

Ingreso Público General: Jueves 4 al lunes 15 de Octubre de 2012

Lunes a Viernes
12:30 hrs.
a
21:00 hrs.
$6.500
Sábados, domingos y festivos
10:00 hrs.
a
21:00 hrs.
$8.500
Niños bajo 1,20 metros de altura entran gratis.