HR1 de Peugeot

Image: 

HR1 de Peugeot

La original cinemática de sus puertas facilita el acceso a un habitáculo estructurado (con un interface de reconocimiento del movimiento) y totalmente transformable con 2 plazas con un gran maletero o 4 plazas cuando sea necesario. Asimismo es ágil, dinámico y responsable, el HR1 dispone de la tecnología HYbrid4, que asocia, en este caso, un inédito motor de gasolina tHp de 3 cilindros y 1,2 litros en la parte delantera con un motor eléctrico.

El concept-car dispone de un sistema de “reconocimiento del movimiento”; simple e intuitivo, permite al conductor navegar entre las funciones y seleccionar los parámetros disponibles con un simple gesto con la mano. Por ejemplo, con un movimiento de rotación de la mano, el usuario puede hacer girar los menús que se presentan como en un carrusel . El conductor puede, además, transferir el control de estos parámetros a su acompañante delantero simplemente con un revés de la mano de izquierda a derecha.

Entre las tecnologías que este sistema controla encontramos el equipo de audio, la navegación y la climatización. El conductor puede además seleccionar, según su estado de ánimo, el tipo de información que desea ver en la instrumentación: cuentarrevoluciones, temperatura de agua y de aceite.

Venta de entradas

Ingreso Público General: Jueves 4 al lunes 15 de Octubre de 2012

Lunes a Viernes
12:30 hrs.
a
21:00 hrs.
$6.500
Sábados, domingos y festivos
10:00 hrs.
a
21:00 hrs.
$8.500
Niños bajo 1,20 metros de altura entran gratis.

Facebook

Twitter