Volkswagen

Volkswagen

Volkswagen es una marca de origen alemán y el mayor fabricante de automóviles de Europa en la actualidad. Se caracteriza principalmente por su calidad, tecnología y elegancia.
Es una de las más ecológicas del mundo, según indica el ranking global de sostenibilidad “Best Global Green Brands 2012”. Entre las compañías punteras, Volkswagen ocupa el cuarto lugar, convirtiéndose en el fabricante automovilístico alemán más sostenible y también, en la compañía más ecológica de Alemania.
En 2018 la marca alemana proyecta convertirse en el principal fabricante de automóviles a nivel mundial.

Volkswagen Vehículos Comerciales es sinónimo de movilidad superior. Cuenta con un equipos de alto rendimiento, productos de gran calidad, fiables, potentes y robustos; haciendo la compra de uno de estos vehículos comerciales una opción segura, considerada de larga duración y atractiva.
Para cada necesidad, ofrece una variada gama de opciones: Transporter, Amarok, Saveiro, Multivan y California, las cuales cuentan con la máxima tecnología, capacidad, eficiencia, comodidad y seguridad.
Los Vehículos Comerciales Volkswagen están diseñados de tal manera que se constituyen en una herramienta y en un lugar de trabajo confiable, eficiente y cómodo.

Banner y Facebook de la marca

Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Volkswagen-Chile/177540868925607

Fotos de la marca

Video de la marca

Venta de entradas

Ingreso Público General: Jueves 4 al lunes 15 de Octubre de 2012

Lunes a Viernes
12:30 hrs.
a
21:00 hrs.
$6.500
Sábados, domingos y festivos
10:00 hrs.
a
21:00 hrs.
$8.500
Niños bajo 1,20 metros de altura entran gratis.