La gama de Lotus vuelve a ampliarse en Chile con la llegada de Lotus Evora S, vehículo que viene a ser mucho más que una simple renovación del Evora por las interesantes y atractivas prestaciones que posee. Cuenta con un gran motor V6 de 3,5 litros y 350 CV de potencia, además de incluir un botón en el tablero que permitirá experimentar todas las características deportivas del automóvil al elevar el límite de revoluciones, modificar los ajustes de estabilidad y pasar a otro nivel en la experiencia del manejo.
Por su parte Chrysler estrenará toda la línea SRT8, en la que destaca el Dodge Challenger SRT8: renovada versión de uno de los deportivos más representativos de los años ’70.
La versión SRT8 de este coupé emblemático reúne las características del mejor musculoso americano, incluyendo un diseño agresivo, el desempeño de un verdadero deportivo, el motor más poderoso de su clase, con una aceleración de 0 a 100 kms por hora en 4 segundos. Es un vehículo rudo, potente y original, equipado con grandes prestaciones.
Ford por su parte, presentará la nueva generación del Ecosport: es un modelo totalmente nuevo y desarrollado para el futuro, un fiel reflejo del ADN de los vehículos globales de Ford. Claramente influenciada por el nuevo lenguaje de diseño Kinetic Design de Ford, ofrece dinámicas y fluidas líneas que le otorgan un refinado lenguaje exterior. La gran parrilla delantera de forma trapezoidal montada en el frente es otra importante característica del ADN de diseño de Ford que le otorga más fuerza y estilo.
También estará Subaru BRZ, con la ingeniería pura del BRZ, construida sobre la base de su Motor Boxer Horizontalmente Opuesto, ubicado tan bajo como fue posible lo que brinda “Máxima Maniobrabilidad”. BRZ, éxito de ventas en todo el mundo se comercializará en nuestro país a partir de Octubre, estrenando un innovador programa de venta exclusivo a través de internet.
Otra atracción será el New Vantage V8 de Aston Martin el cual tiene un motor de 4.7 litros que genera una potencia de 420 CV, además de poseer una actualización en el frente del vehículo, específicamente en el parachoques frontal con splitter en la zona inferior, faldones laterales rediseñados y un parachoques trasero con una novedosa salida aire logrando robustecer al modelo.
Finalmente Lexus RX Serie F- inspirada en la tradición del primer crossover- la nueva gama RX de Lexus serie F Sport, en sus dos versiones 350F y 450F, logra combinar conceptos que hasta hace poco parecían irreconciliables, ya que une la tecnología de vanguardia, un enigmático diseño y bajas emisiones de CO2.
Los modelos de RX F Sport no pasan desapercibidos debido a su agresiva máscara, sus parachoques sobresalientes, la parrilla en forma trapezoide invertido y los discretos anagramas F Sport. Las llantas de aleación ligera y unas suspensiones deportivas la dan el toque deportivo, sin perder el refinamiento propio de una lujosa berlina.