HCD12 Curb de Hyundai

Image: 

HCD12 Curb de Hyundai

En el XII Salón del Automóvil destaca la presentación del futurista modelo conceptual HCD12 Curb, que fue presentado con gran éxito en el Chicago Auto Show 2011, y que está pensado para compradores jóvenes, que se adaptan fácilmente a los nuevos tiempos y que ante todo, le dan mucha importancia a la tecnología y la conectividad.

Hyundai Design Center en California y Hyundai Motor América desarrollaron este automóvil Hyundai conceptual, que busca llevar a practica la tecnología de conectividad total y toda la potencialidad de las aplicaciones que hoy están siendo una realidad en algunos modelos de la marca, gracias a la tecnología llamada Blue Link.

El Hyundai Curb, cuenta con un diseño Tough Tech, de alta tecnología interior y exterior resistentes. Posee avanzadas aplicaciones Hyundai Blue Link y tecnología de conectividad del vehículo a través de sensores táctiles y pantallas, en donde se destaca una pantalla digital táctil de 12 pulgadas. Posee display con luces refractantes, una gran capacidad de carga y versátil espacio interior. Es movido por un motor Gamma de 1.6 litro, de cuatro cilindros acoplado a Direct Shift Gearbox (DSG) con 175 HP de potencia, con una transmisión de doble embrague para modo manual y automático.

El Curb es una perfecta conjunción entre un vehículo hiper conectado a través de la tecnología propia desarrollada por Hyundai, con los más altos estándares de ingeniería en cuanto a las características de equipamiento y seguridad activa y pasiva; todo ello conjugado con el diseño exterior e interior, que ha marcado el desarrollo de los nuevos modelos de la marca.

Venta de entradas

Ingreso Público General: Jueves 4 al lunes 15 de Octubre de 2012

Lunes a Viernes
12:30 hrs.
a
21:00 hrs.
$6.500
Sábados, domingos y festivos
10:00 hrs.
a
21:00 hrs.
$8.500
Niños bajo 1,20 metros de altura entran gratis.

Facebook

Twitter