En el XII Salón del Automóvil destaca la presentación del futurista modelo conceptual HCD12 Curb, que fue presentado con gran éxito en el Chicago Auto Show 2011, y que está pensado para compradores jóvenes, que se adaptan fácilmente a los nuevos tiempos y que ante todo, le dan mucha importancia a la tecnología y la conectividad.
Hyundai Design Center en California y Hyundai Motor América desarrollaron este automóvil Hyundai conceptual, que busca llevar a practica la tecnología de conectividad total y toda la potencialidad de las aplicaciones que hoy están siendo una realidad en algunos modelos de la marca, gracias a la tecnología llamada Blue Link.
El Hyundai Curb, cuenta con un diseño Tough Tech, de alta tecnología interior y exterior resistentes. Posee avanzadas aplicaciones Hyundai Blue Link y tecnología de conectividad del vehículo a través de sensores táctiles y pantallas, en donde se destaca una pantalla digital táctil de 12 pulgadas. Posee display con luces refractantes, una gran capacidad de carga y versátil espacio interior. Es movido por un motor Gamma de 1.6 litro, de cuatro cilindros acoplado a Direct Shift Gearbox (DSG) con 175 HP de potencia, con una transmisión de doble embrague para modo manual y automático.
El Curb es una perfecta conjunción entre un vehículo hiper conectado a través de la tecnología propia desarrollada por Hyundai, con los más altos estándares de ingeniería en cuanto a las características de equipamiento y seguridad activa y pasiva; todo ello conjugado con el diseño exterior e interior, que ha marcado el desarrollo de los nuevos modelos de la marca.