Reinvención del proceso integral de desarrollo de un vehículo
Reinvención del proceso integral de desarrollo de un vehículo
Las nuevas tecnologías SKYACTIV lanzadas recientemente por Mazda son mucho más que una optimización de los motores. Se trata de una revolucionaria reinvención del proceso integral de desarrollo ingenieril de un vehículo, que abarca desde los motores (gasolina y diesel), pasando por las transmisiones (compactas, con menos fricciones y que logran reducir el consumo), la carrocería (un 8% más ligera y un 30% más rígida) y el chasis (más rígido y con una reducción del 14% en su peso),
El primer modelo con tecnología completa SKYACTIV llegó recientemente a Chile, de la mano del Mazda CX-5, que estará presente en el Salón del Automóvil de Santiago ANAC 2012. Con su lanzamiento, se da paso a una nueva e innovadora línea de productos, que rompe el paradigma de la industria automotriz al entregar un vehículo que resulta ágil y entretenido de conducir, a la vez de tener un gran performance en el cuidado medioambiental.
“El CX-5 es el comienzo de una nueva revolución en Mazda. Además de un diseño impresionante, combina eficiencia, deportividad e innovación. Sin duda, su lanzamiento marcará una nueva y exitosa etapa para Mazda en Chile”, señaló Cristián Castillo, gerente general de Mazda Chile.