Un vehículo innovador que busca cautivar
Un vehículo innovador que busca cautivar
Un atractivo y cómodo automóvil es la apuesta con la que Chery compite en el segmento C1, uno de los más difíciles del mercado nacional. Se trata del Chery Fulwin, un vehículo mediano de cinco puertas, que se lanzó oficialmente en septiembre de 2011, y que busca cumplir un sólo objetivo: cautivar a todos quienes buscan un automóvil innovador y de gran carácter.
El nuevo Fulwin llegó a Chile en versión sedán y hatchback, ambas equipadas con un motor bencinero 1,5 litro de 16 válvulas, con 107 caballos de fuerza y transmisión mecánica de cinco marchas. Además, su motor fue galardonado como uno de los diez mejores de su origen y cumple con la norma de emisión Euro IV.
Preocupados por entregar siempre los más altos estándares en calidad y seguridad, este vehículo, al igual que toda la gama de modelos Chery, cuenta con carrocería con sistema de absorción de impactos, puertas laterales con barras de acero, airbags frontales delanteros, inmovilizador antirrobo y frenos ABS con EBD, los cuales funcionan de manera integrada. Además, el Fulwin recibió la certificación de seguridad de cuatro estrellas en los test de impacto realizados por la C-NCAP, entidad encargada de evaluar la seguridad y la resistencia en automóviles nuevos, y cuyas mediciones equivalen a las realizadas por la Euro-NCAP.